miércoles, 21 de enero de 2009

YO NO TE PIDO LA … SOLO TE PIDO EL ...

Imagino que habréis arrancado con un cante… ¿no?

Hoy vamos a recordar a FIORDALISO, Marina Fiordaliso considerada como una de las mejores interpretes de la música ligera de Italia, actriz revelación con un enorme éxito en el musical “Blood Brothers “ de Willy Russell, es una artista completa y sorprendente.

Nacida en Piacenza se inicia desde muy joven en la música estudiando piano y canto en el conservatorio de su ciudad iniciando una larga y exitosa carrera, sus primeros años como cantante son en la orquesta Bagutti y su discografia va del 1981 al 2003.

Hoy nos centramos en su actuación en el programa Estudio Abierto de 1985, interpretación genial, puesta en escena impresionante y de los pies a la cabeza moda ochentera total (también la del público fijaros), ja ja ja, esos calcetines por Diós, a qué me los pongo, qué vuelvan, qué vuelvan…

Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte… disfrutadla…


17 Recuerdos:

silvo dijo...

Acertaste Eden, arranqué con un cante, Yo no te pido la luna ....
es precioso y optimista,encima a mí la música italiana como que la sieto muy cercana, muy buena voz y buenos calcetines jajajaj. Saludos

With dijo...

una pregunta:
¿solo llevaba un pendiente porque se le había perdido el otro, o prque era moda?..jajaja

Temazo totalmente ochentero, EDEN!

Bea dijo...

ja ja yo tambie he cantado...además imitando el acento (que todavía me acuerdo)...

No tengo ni idea de lo del pendiente, sería la moda ¿? aunque lo de los calcetines ahora queda un poco "EsperanzaAguirre" ¿no? ja ja...un beso. Bea

india dijo...

Ay Dios mío lo que me he encontrado...una regresión por la face!!!
Cómo me gusta este blog!!!! es que revolcarse en las miserias de nuestros recuerdos infantiles en esos 80's que fueron...innombrables...tiene un morbo...Livy!!!cómo no me has avisado antes!!!???
Voy a seguir la visita que estoy por ponerme las coletas y todo!
Besotes!!!

Cecilia dijo...

Yo no te pido la luna, a, a, a, sólo quiero el momento o o o...

Aiiinsss... gracias.

Livy dijo...

jajajajajajajaj...medrededeus!!!!!
Eden los calcetines pasote, el pendiente, os aseguro que sí, se llevaba así, y si no recuerdo mal la moda era uno largo en una orejilla y uno pequeño en la otra orejilla....pero que pintas con ese vestido, americana por las rodillas, y luego toque colegiala con zapatos y calcetines de perlé,jajajajajajaa
Ayyyyyyy y el pelo, esta también tenia cabida en el video de Bon Jovi de la moda ochentera...
Que jartá a reir,jajajaja
Genial Eden.

Ps:India, no me dirás que no parece que te has hecho un viajecito al pasado, tal cual...bienvenida por los 80 compi.

Livy dijo...

Y no he comentado lo mejor..ese peazo temaaaaaaaaaaaaa
Me va a pasar como con el Por qué te vas?, joia...jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que recuerdos

Sergio dijo...

Pero bueno...si con zapatos de tacon y calcetines no le pega la ropa...eso en los ochenta se llevaba con chandal...que estilista tenía esta pobre chica?...otra cosa es lo del botafumeiro ese que le cuelga de la oreja...no lleva colorete, es la rozadura de las leches que le pega el pendiente cad vez que menea la cabeza...y los pelos,....cardao ochentero total...

Lo unico que se salva es la cancio y ahora cad vez que la oiga la vere...y no sera lo mismo...digo

Edna dijo...

ja ja ja ja ja, qué buenos son vuestros comentarios incluso creo que mejores que el propio video, la canción buena pero la pobre chica, tela marinera, y eso que debía ser la hostia en la época.

Si sisi yo también recuerdo lo del pendiente Livy, un botafumeiro en una oreja y en la otra pequeño, yo también lo llevé, vamos a confesarlo.... ja ja ja

Evánder dijo...

Joer, menuda pinta llevaba, jajajaja.
LO que más mola son los calcetines, vaya tela. Qué fuerte.

Qué ratos más buenos se pasan por aquí.

Saludos, Edén y compañía!

sonietaSun dijo...

naaaaH

buenisimos los calcetines blancos con zapatos de salón

ay que mayores estamos
saludos

El Buscador de Miradas dijo...

La canción genial, el vídeo también :)

Aprovecho para solicitar desde aquí, fervientemente, la inclusión de Torrebruno dentro del apartado de mascotas.

With dijo...

POR FAVOR!!! TORREBRUNO!!!! (como he podido olvidarme de esa opción???)

se acepta la propuesta!

Livy dijo...

secundo la moción de torreebruno, guayyyyyyyyyyyyyyy

El Buscador de Miradas dijo...

Gracias :)

Cuando salía como detective con aquella gabardina y la pipa ni Sherlock Holmes le hacía sombra.

pro_magicalonso dijo...

jajajja pues si arranqué con un cante cuando lo vi y vaya calcetines jajajaja que estilazo jajajaj. Saludos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba