miércoles, 14 de enero de 2009

Pancho y Javi: Después del Verano Azúl...el Invierno Tormentoso

...Pero que tormentoso!!!.Y es que después de exito en la serie po excelencia de la época (Verano Azul),que tuvieron estos dos sex simbols de la epoca, estos idolos de juventud de más de una,a alguien (bendita la hora!), se le ocurrio la fantástica idea de introducirlos en el fantástico mundo de la música...y este fue el resultado.

Pancho y Javi montaron un duo al estilo de Los Pecos y grabaron un disco producido por uno de los del Duo dinamico, del cual hoy os regalo (os las podeis quedar) dos joyas de "la antología musical de aquellos que además de actuar tienen que cantar para aprovechar el tiron".

El primero de los videos, esta extraido de una actuación el el programa "Un, dos, tres". No os quiero chafar la canción....prefiero que veais y despues comento...el título "Lo que es bueno para mi".



Jajaja...vereis como no os sacais de la cabeza el estribillo...lo que es bueno para mi es malo para ti...jajaja.
Por partes....la letra no tiene parangón. O Sea , que mira tu, que aquí el que primero llega planta la bandera y el otro a comerse los mocos mientras ve como yo me pego el lote...pero ojito, la próxima vez te vas a enterar, piensa el otro, que el sujetavelas vas a a ser tu...Vaya amigos de las Narices!! Yo optaría por la opción de Aute...y entre los tres nos lo montamos si puede ser....una de dos...

Sin desperdicio los movimientos de ellos al bailar...que despues de ver el video varias veces los entendí...el programa va sobre Navidad y nieve...están sobre hielo y les patinan las botas de domador...y estan intentando mantener el equilibrio...si es que sois más mal pensados...¿Y de las caras de los niños? ¿Que decis? Miran como diciendo, yo es que sin bañador no conozco a estos...y eso que cantan que quiere decir?... A mi que salga la Bombi!!!

La segunda joya de la corona, tiene por título Sueños de invierno...



En esta ocasión, como no tenían hielo en el suelo, y los veian paraditos les metieron unas lagartijas en los pantalones y ellos no tenían mas remedio que sacudirse para ver si se las conseguían sacar...que bailes!...que estilo! Y esos guiños de ojo de Pancho...si es que me emocionao y todo pensando que iban para mi...aunque lo mismo era un tic.
Desde luego el letrista esta vez tampoco se lució demasiado...alargando las vocales para que le cuadrasen la palabras con la música. Bueno tremendo....y la banda? En fin..no tiene desperdicio, el espiritu del guitarrista del bigote...lo mismo pillaron a uno y le dijeron sujeta esto mientras cantan los de Verano Azul...

Espero que hayais gozado con este documento histórico...y recordad, no todo el mundo vale para todo...

12 Recuerdos:

Livy dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, madrededeus!!!! por favor, que horror, no sabría con cual quedarme si con el primer video, que forma de bailar, que compostura, si hasta el elefante esta pasando vergüenza ajena, ese ritmo, esa canción...o el segundo con esos movimientos acompasados, uno bailando a saltitos por aqui, el otro en plan ligón de playa, ese guiño. Y la ropa, espectacular, el uno que parece dispuesto a salir al espacio y el otro recien salido de misa.
jajajajajajajajaaja, Chapu que me da, hoy me voy a currar con la carcajada.
Genial post, dificilisimo superar, si hay algo peor que esto, me borro de los 80,jajajajajaajaa.
besazos, chapu.

silvo dijo...

Dios no los llamó a esa senda jajajaj,los bailecitos son espectaculares... pero de malos jaja.saludos

Bea dijo...

jua jua jua!!!! Genial!! Acabo de descubrir este blog pero ME LO APUNTO!!!! Genial!! Los guiños de Pancho son mortales, ji ji....y eso que a mí era el que me gustaba!!! Arggg! Un saludo. Bea

With dijo...

CHAPU!!! ERES ÚNICO PARA ENCONTRAR "JOYITAS" DE ESTAS!!!

jajaja...me he quedado sin palabras!!! jajaja Pero por favor!! POBRECITOS!!!

QUeda claro que el cante y el baile, no era lo suyo!!

Saludos a todos!

Ventiladorcular dijo...

Ahí Pancho con toa la potra marcada....

Edna dijo...

Jaj aj ajajajaaaaaaa, qué me da algo pensaba que no me podía reir más, por Diós, menos mal que Javi encontró su camino haciendo de poli.

Qué coreografias, me las apunto pal próximo concierto me pego un baile de esos y seguro que me ven ja ja jaaaaa

Y buenisimas las caras de los niñs en el primer video, vamos que al final les obligan a aplaudir porqué ese entusiasmo como que de dentro no los salía...

Enhorabuena Chapu, eres el mejor !!!

Bea dijo...

Hola!!! Me sale el chivato de mi blog con una entrada de "vete y pega la vuelta". Sin embargo intento entrar y no puedo. ¿La habeis anulado? ¿o soy yo? Un saludo. Bea

Evánder dijo...

Vaya tela. Menudo documento. Me he reido un buen rato con los bailecitos de la pareja, jajajaja.

Saludos!

Edna dijo...

Beatriz, tienes razón, tuvimos un fallo técnico y no se puede quitar el aviso, pedimos disculpas.

Mañana saldrá el post que falta.

Gracias.

Bea dijo...

Gracias Eden...estaré pendiente!!! Los avances de la ciencia, ja ja esto entonces no lo teníamos, ji ji. Un saludo. Bea

Pat Lawriter dijo...

Joer, vaya cabezazos se pegaba Javi con el elefante... por Dios, que garbo, qué saltos, qué cosa... desde luego... una joyita, sí, qué tiempos...

Me he echado muy buenas risas... gracias.

Señorita Puri dijo...

Pancho iba de coca hasta las orejas jajajajajaa

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba