viernes, 30 de enero de 2009

EL REFRESCO MÁS MEDIÁTICO NOS TRIBUTA


Famosos son los anuncios de ese refresco de fórmula secreta, que todos hemos tomado y que al que nos habremos hecho adictos alguno seguramente.

Sería acorde con este blog que os pusiera algún anuncio de la época, como el que protagonizó Maradona, a principios de los 80, o el de Mecano o el de Luis Miguel de finales de la década, pero he decidió que no, que ya los podéis encontrar en Yotube si os hace ilusión recordarlos.

Yo soy de la generación que creció en los 80, sí, soy de las que ahora van por la calle y se quedan de piedra cuando un niño le pregunta: Señora, tiene hora? Y yo me pregunto, a mi misma, ¿Señora? Por suerte para nosotros la gente de Coca-cola nos entiende y nos tributa, porque sí, porque lo merecemos, somos una buena generación, porqué con nosotros hubo un antes y un después, somos únicos, ahí va… con ustedes la

GENERACIÓN 80’S



Y después, de darle la hora al niño, me pregunto que para qué me sirven todos los cosméticos que me restriego todas las noches, pero si estoy hecha una CHAVALA, qué sabrá el baby !!!, que no se os olvide y no dejéis que impertinencias como esta os depriman somos GUAY chavales.




La calva tampoco es tu mal…. Ja ja ja, esos chicos que nos cuenten como anda el tema cuero cabelludo…

COCA-COLA, es así, sensación de viviiiiiiiirrrr (la no la perdáis nunca!).

16 Recuerdos:

silvo dijo...

Llevan muchos años haciendo grandes anuncios (esa marca), los úlltimos los contrataban a una agencia argemtina y son especialmente buenos,lo que demuestra que habiendo imaginación y capacidad creadora, no es necesario quwe nos traguemos a la mujer, una y otra vez y en la forma que lo hacen como reclamo.saludos

Anónimo dijo...

Jo, yo es que lloro... si es que somos la última generación, leñe....

Topeguay la entrada, jaja...

Belinda

Garaz dijo...

Mi chico es de los que sufren la calva, aunque es cierto que tampoco es su mal. ¿Tan mayor estoy que hasta le encuentro el punto...?

without dijo...

jajaja...pues claro que si!!! somos unos chavales ..y, es mas..que nos llamenr "señor/a" por la cale...debería estar multado!!! brasevisto!

del anuncio...no se que parte me gusta mas, porque me gusta entero...aunque hay que destacar ese final a lo "WHAM"...(por dios, si que fueron orteras los 80')

besos

Chapulin dijo...

Jajajaja me he jartao de reir...la verdad es que me acuerdo de haber visto el primero pero no el segundo...vayamos por partes...

Yo tambien soy de esa generación...y eso que me estoy quitando de la Coca-cola que bebía demasiada...jajaja

Yo el pelo lo tengo genial...vaya que no se me cae nada...pero curvilla de felicidad hay para dar unos cuantos paseos...jajaja

Segundo yo recuerdo de mi infancia este ..el de al mundo entero quiero dar un mensaje de paz y el de Robin Beck...

Bueno..y ahora Eden tendrás que repartir con los otros tres miembros de este club..las ganancias publicitarias...digo yo!!!

Livy dijo...

Aunque parte de mi infancia transcurrió en los 80, nunca me gustó en exceso La Coca-Cola, eso sí, a escondidas me encantaba meter el dedo en la copa de güisqui de mi padre y chuparmelo...así he salido yo.
La verdad es que eso de la receta secreta daba yuyu, algo así como la receta secreta de la cerveza Duff, agggggghhhhhhhh.....jajajaja
Eso si, los anuncios geniales, pero hay que decir que del que más me acuerdo de Coca-Cola de aquellos años es el de al mundo entero quiero dar...con el arbolito, las lucecitas, ainsssssss...y de los más actuales me quedo con el repartidor de Coca_Cola en la oficina,jajajajajaja.
Y eso de señora, como me repatea, cuando algún chaval me dice, señora por favor,¿ me dice que hora es?, mi ceja se arquea cual Carlos Sobera, y mi contestación es...hora de que estés en la camita durmiendo...
Ayyyyy que generación la nuestra,jajajaja...
Besotes preciosa

$. M. K. dijo...

Ahí va por los pelos de torrebruno!! Un blog de los 80. Que buenos momentos me trae.

A mi me llamarón señor unos niños para que les recogiera la pelota, les dije q de señor tu padre, si aun soy un chavlín =P

Me gusta el personaje del mes, a ver si poneis a Afrodita. Me pasaré más a menudo por aqui
Un saludo!

Beatriz dijo...

"...Fuiste pionera en llevar PANTALON PITILOOOOOOOO....""" Qué cierto!! Y creen que la moda la inventan ahora, ja ja...un beso. Bea

Beatriz dijo...

Perdon, PITILLO, ;P

Beatriz dijo...

Perdon, PITILLO, ;P

Vanesa dijo...

Jo, que recuerdos los anuncios de Coca-cola... A mi un dia vi mi vecina del 3º y sus amigas (todas quinceañeras) hablanco por el micro del portal con la otra vecina que estaba en su casa. Les dije que si por favor podian decir a su amiga que colgara el micro un momento porque tenia que picar y hablar y si hay mas de un micro abierto se acopla, ellas le dijeron a la de arriba "cuelga un momento, que una SEÑORA quiere picar", instintivamente mire a mi alrrededor hasta que mi cerebro asimilo que se estaban refiriendo a mi jajaja ni corta ni perezosa pique a mi novio, hable con el y cuando fue a enrrollarse con no se que le dije "oye cuelga que aqui hay unas niñas que quieren picar" Lo bueno de ser mas mayor es que a mi me ofendera ser SEÑORA pero recuerdo perfectamente lo que me ofendia con 15 que me llamaran niña jajajajajaja

Milhaud dijo...

Has puesto los dos mejores anuncios de Cocacola de los últimos años. No sé si me reí más con eso de "Guay, Tope Guay. Guay del paragua, Guayomini du puah" o con lo de "Fuiste pionera en llevar... pantalón pitillo!!!!".

De hecho, con este último, recuerdo que cuando lo empezaron a emitir, estuve con mi hermana en un festival, en el que entre concierto y concierto ponían tres anuncios y este era uno. Locura y clamor popular cada vez que sonaba!!

Genial entrada, de veras.

pro_magicalonso dijo...

Hacen muy buenos anuncios y el último el de la calva, a mi me gustó un montón, no se porque, pero desde el primer día me fascinó y normalmente la gente hace zapping par no ver anuncios pues en la época que ponían este yo hacía zapping para buscarlo por lo que digo porque me encantó. Saludos

Evánder dijo...

Lo de la Coca Cola forma parte por suerte o por desgracia de nuestra cultura. O lo tomas o lo dejas...

En cuanto a lo de señor, yo lo llevo oyendo bastante tiempo, por algo será, aunque la verdad no me termina de hacer gracia, jajaja.

Besos, guapa.

Hanna dijo...

Cocacola tan original.
Saludos

Markos dijo...

uuuaaa que subidón de recuerdos
y es verdad estoy hecho un chaval
:-D
Salu2

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba