domingo, 18 de enero de 2009

Vete, pero si te vas....olvida mi nombre y pega la vuelta!

¿¿¿Y el coñazo que nos dieron con esta canción???

Aun recuerdo, que me la sabía de memoria solo de escucharla por la tele!!!

Un trauma, lo juro.

EL VERDADERO TRAUMA FUE:

cuando después de ver la magnífica interpretación que hacían...vas, y te enteras de que en realidad, El "DÚO PIMPINELA" ...SON HERMANOS!!!

Una cosa es que un tema, sea bueno (o no) y la otra es que nos machacaban con la cancioncita a todas horas. Y el caso es que nos la machacaron tanto que creo, que no hay nadie de nuestra generación, que no se sepa, como mínimo, una estrofa de la cancioncita!!!

El tema, no lo tenía del todo olvidado, pero volvió a mi vida a través de la publicidad de hoy en día concretamente porque es la banda sonora de un anuncio sobre un medicamento de esos que dicen que te curan la gripe en un día ).

Es curioso como se nota en la publicidad de lta Tele de hoy en día que nuestra generación, es ahora la que "lleva" esta sociedad. La mayoría de anuncios están de laguna manera, relacionados con los años 80 (¿no creéis?).

Y...volviendo al tema...

...vaya "peazo" de letra!

"vete. olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta...olvídate todo que tu, para eso , tienes experiencia"




En fin ...lo dicho "crecimos en los 80' y, aun así...SOBREVIVIMOS".

Os dejo el vídeo, por si alguien no la había escuchado nunca (jajaja).

7 Recuerdos:

Sergio dijo...

Jajaja...lo mejor de este grupo eran las canciones, como esta, que intentaban reproducir los dialogos y broncas matrimoniales alternando la letra....
-Pompom
-¿Quien es?
- Soy yo
-¿que vienes a buscar?
-a ti.
-ya es tarde.
-¿porque?....jajajaja

Una vez en una reunion familiar una prima y yo hicimos representacion de esta canción y al final acababa dandome una bofetada...juer si me la dio...me tiro al suelo y todo...de aquello aprendi que no hay que discutir mucho con la mujer...digo.

Genial la entrada y los recuerdos que conlleva. Un abrazo muy fuerte.

Livy dijo...

Jajajajajaja, hoy es el día que todavía me sorprendo cantando este tema, y más desde que lo han vuelto a poner en ese anuncio.
La verdad es que todas sus canciones eran muy similares, montando el numerito en plan pareja...eran como los culebrones pero hechos canción,jajajajajaja.
Y que pintas,jajajajajaja.
Otro buen recuerdo.
Genial Without.
Besazos enormes

Edna dijo...

Toma ya, ja ja ja, y que montón de público si eran lo más, ja ja ja, el anuncio nos ha marcado a todos, han conseguido que nos acordemos de el sin dudar de lo que anuncian, ja ja ja

La canción y la interpretación se las llevaban por eso se han hecho montones de parodias sobre ella, empezando por nuestros querios Martes y 13.

Chao, chicos buen lunes !!

YLM-SPAIN dijo...

Un gran éxito. Un besito y gracias por este blog en el que he caído por casualidad y como yo también he sobrevivido me encanta ;-)

YLM-SPAIN dijo...

Un gran éxito. Un besito y gracias por este blog en el que he caído por casualidad y como yo también he sobrevivido me encanta ;-)

Cecilia dijo...

¿Pero tuvieron alguna otra canción estos dos?

Gran misterio....

En la época de nuestros abuelos eran Juanito Valderrama y Dolores Abril los que se peleaban así, si es que está todo inventado...

Por cierto, qué melenas me llevan....

Pat Lawriter dijo...

Mi hermana (mayor) la ponía a cada instante y no había manera de dejar de oirla... ofú... y como decís, te la acabas aprendiendo... en fin... te da "cultura musical"...

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba