jueves, 18 de diciembre de 2008

Yo también leía la ...SUPERPOP

Si, que pasa!!! No me diréis ahora que vosotros no la comprabais! No, ni na…Y que en alguna ocasión os la dejabais o os las cambiabais con vuestros amigos?…Nooooo. Claro que no…. Pues yo tuve mi momento SUPERPOP…y a mucha honra.

Recuerdo que la primera que me compré fue porque yo era fan de Europe y traía unos postres y una carpeta…Recuerdo hasta el quiosco donde la pillé. Nunca había leído ninguna y tendría unos 11 o 12 años. Cuando vi que algunos contenidos eran un poco escatológicos decidí que era mejor que no las ojease mi padre…Este fue el mejor medio para conocer cosas intimas de las chicas (que nunca me sirvieron para nada, y menos en esa época…) . Sección consultorio..sin duda lo mejor de la revista. Que si sobre relaciones con mi novio, que si mis pechos son así, que si la regla, que si los besos…vaya vaya… Luego había otra sección fija sobre mi primera vez…Tremendo, una historias de amor que ni en las novelas de Corín Tellado “ Esa tarde fui a su casa, sus padres no estaba. El puso música suave y me cogió la mano. Sentí como su aliento rozaba mi mejilla. Entonces fui a hablar y me besó. Sentí su lengua entre mis dientes, nunca había experimetado una sensación así…” Tremendo …

Otra cosa que me gustaba de la Superpop, además de sus secciones erótico festivas, eran sus regalos. En aquella época me hice con una colección de Postres y Pegatinas de lo más variopinto. Recuerdo un Póster de Madonna Súper grande que tenía puesto en mi cuarto, que detrás tenía a los Gabinete Caligari nada menos…vaya La Bella y los Castizos. Luego estaban las agendas, las cassetes con tres canciones, los horóscopos del amor, e incluso, regalaron un trozo del muro de Berlín cuando lo derribaron (dudo de su veracidad).



Se me olvidaba …era una revista de música.Traía reportajes de los grupos de moda, y como estaba orientado a chicas, más que a machitos como yo, pues reportajes de los figurines de moda…enumero: Tom Cruise, Ralph Machhio, Kirk Cameron, Glen Medeiros, Rob Lowe, y un largo etcétera de guaperas que hacían las delicias de las preadolescentes…

No quiero terminar sin recordar algo que el más avezado de los lectores no podía dejar escapar…las mariquitinas…¿Recordais que escondían por la revista unas mariquitas y las tenías que encontrar? Eso era chulo…si señor. En fin, que después de estas lecturas así hemos salido, muchos conocimientos, muchos calentamientos, y poco servicio a los mismos…¡Cuidado! Cualquier día les pilláis a vuestros hijos/as leyendo una. Siguen existiendo. Quitádsela! Y leedla, que seguro que aprendéis algo nuevo.

No puedo dejar de regalaros un tema de la época...disfrutadlo...jajajaja



21 Recuerdos:

Livy dijo...

Jajajajajajaja, Gracias Chapu, te aseguro que lo de las mariquitas era cita obligada, jajajajaja.
Eso si, la cantidad de chupinadas que llegaban a regalar con esa peazo revista.
Jajajajajajaaja, por favor si es que no tenia desperdicio, era de lo más informativa e intructiva.
En cuanto al video, que horror, siempre me pareció de lo más pastelón este hombre, además de feo,agggggggg
Genial post Chapu, has conseguido levantarme el ánimo, porque me he reido de lo lindo.
besazos.

EDEN dijo...

Nada cambiará mi amor por ti... ja ja ja, qué trauma con esa canción, me persigue, ja ja ja, que en el cole nos obligaron a tocarla con la flautaaaaaaa !!!! Ese disquito lo teniamos todos. Ande andará ese muchacho?

La Superpop, super mitica, todo el mundo se la compraba era como formar parte de un club, y aun guardo fotos, a qué no sabéis de quien? ja ja jaaaaaa, si si de ese de ese...
Lo de las mariquitas, es una cosa que he olvidado completamente, lo hablamos hace poco con unos amigos y yo las olvidé a lo mejor pasaba de contarlas, a saber...

Tom Cruise, por favor, mi ídolo Patrick...Rob.... y todo el grupillo de Rebeldes, os acordais de la peli..

Super buen recuerdo Chapu. Un besazo.

Belinda L. Black dijo...

Dios Mío... la SU-PER-POP...Ese póster gigante de Tom Cruise... esos reportajes sobre los New Kids on the Block...

Kirk Cameron, que monísimo era...

Dios Mío, qué regresión... Muchas gracias...

without dijo...

hola socio: te lo has currado tela marinera! Y, sabes, en ocasiones pienso que tu y yo tuvimos vidas paralelas....Por lo de la carpeta de EUROPE!!! Anda que no molaba ni na...aunque medio cole la llevaba igual!

Y los posters...mi habitación estaba llena de Rob Lowe, Mickael J. FOx, Bananarama, Las Bangles y sobre todo, sobretodo, de mi amor platónico...Ralph Macchio!!!

Y que decir de la canción? yo, tenía hasta el cassette!...jajaja ahi que ver como hemos cambiado!!!

BESOS!

without dijo...

NOTHING IS GONNA CHANGE MY LOOOOVE FOOOR YOUUUU..........HAGAS LOQ UE HAGAS YO, TE AMOOOOOOOO .....

y DEL RICK ASLTEY ??? OS ACORDÁIS???....TOGETHER FOREVER....

JAJAJA QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO!!!!

Livy dijo...

without, oleeeee, llevo días intentando acordarme del nombre de Rick Astley, que me tenia junto con Rob Lowe loca perdia, ayyyyy, con lo malos que eran el uno cantando y el otro "actuando", pero como me gustaban, que horrorrrrr, menos mal que no tengo hijos, en estos momentos se avergonzarian de su madre, fijo, fijo,jajajajajajaaj

without dijo...

Old me now, touch meeee nooow...i don't wanna live withoooout youuuuuuuu...(nada, yo sigo con lo mío)....Nothings....tsriro riro

Livy dijo...

jajajajajajajajajajajaja, nada cambiará mi amor por ti pase lo que pase yo te quierooooooo...si es que en este blog no falta de nada, hasta traducción simultánea,jajajaja

Chapulin dijo...

Pues que sepais que esta cancion fue la primera que baile con una chica y de lo que me arrepentire toda la vida...jajaja...

Visto que lo que mas os mola son los temas cutres pues ya os seguire deleitando estoy preparndo algo que os vais a partir...fijo..besos para todas.

Ventiladorcular dijo...

La superpop guau! bueno aunque suene raro y Chapulin no se lo crea, nunca tuve una en las manos! pero sí la recuerdo, sí. Buen post!

Anónimo dijo...

hay dios!! lo que daria por volver ... y cometer algunas locuras que no se porque me quede sin hacer!!(aunque nunca es tarde) Cuanto añoro esos años! la panda, el barrio, la superpop!!! jajaja las mariquitas.que bueno!! sigue asi.

Daniel dijo...

Caray... yo recuerdo en las clases de música en 4 ESO que una compañera traia la revista LOKA (de ese estilo pero en cutre) y nos caiamos por el suelo con los consejos sobre el sexo anal...

Siempre hay revistas de todos los colores y gustos, a mi me gustaba la dibus, por que hablaban un montón de Pokemon... todos con nuestra epoca

óscar dijo...

Lo siento, te equivocas, no todo el mundo compraba la Superpop. Yo no me gasté un solo duro en esa revista y conozco mucha gente que tampoco lo hizo. Y no es que la Superpop fuese como el Penthouse, que se compraba a escondidas. Así que, sigue sintiendote orgulloso de haber dado dinero a tan magnifica revista que tenía la calidad y la cultura musical en la punta de la...

without dijo...

OSCAR:
TODOS LOS QUE HACEMOS ESTE BLOG...SABEMOS DE SOBRAS LO CUTRE QUE ERA EL SUPER POP, POR ESO ESTÁ AQUI EN EL BLOD DE LOS 80'.

SI TE APETECE ESCUCHAR BUENA MUSICA, PÁSATE POR NUESTROS OTROS BLOGS Y VERÁS QUE, AUNQUE ALGUNO DE NOSOTROS SI LO COMPRABA...TAMPOCO HEMOS SALIDO TAN MAL!

Livy dijo...

Por favor, ni que decir tiene que dónde esté el nivel intelectual del penthouse,jajaja
Eso sí, gastarnos el dinero en aquellas memeces, nos ha permitido con los años no ser unos amargados y tomarnos todo aquello con sentido del humor, que es de lo que va este blog.
Saludos

Chapulin dijo...

Jo que bien defendio que estoy...estas son mis chicas...jajaja...sigo estando orgulloso de lo que hice...y mentalmente, aunque no le creais, estoy fenomenal...Saludos.

Livy dijo...

Chapu, vamos a ver, si tu problema no viene del superpop (mirame a mi, tan lista que he salido), tu problema viene del Zurracapote, confiesalo.

Chapulin dijo...

Mi problema viene de...lo desvelare en otro post...fijo.jajaja

Baraka dijo...

Yo lei la revista superpop que compró mi hermana en una ocasión y me quedó marcado, como a muchos de vosotros, Rick Astley (el novio que toda madre quería para su hija) y Rob Lowe (el chico que toda hija se hubiera cepillado... y la madre también!!)

De Rick poco más se supo aunque debo confirmar que él tampoco era el niño de aquellos maravillosos años.

Rob Lowe sigue haciendo cosillas interesantes (El Ala oeste de la casa blanca y films para TV). Os recomiendo una peli protagonizada por él basada en una obra de Stephen King... Creo que os sonará... Iba de un pueblo, niños, vampirooooooooooosssssssssssssss.......

Belinda L. Black dijo...

Jo, no había escuchado la canción...pero qué inglés, mae mía... eso es acento y lo demás tonterías...

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

O JESUS!!LA SUPERPOP!!YO LAS TENIA TODAS Y CUANDO DIGO TODAS,ERAN TODAS TODAS.HASTA QUE A MI MADRE LE CAMBIO LA LUNA Y ME OBLIGO A TIRAR MI MARAVILLOSA COLECCION!!!ESTUVE DIA RECORTANDO LAS FOTOS DE MIS IDOLOS!!DESPUES DESCUBRI LA VALE,PERO YA NO ERA LO MISMO,NO TENIA EL ESPIRITU SUPERPOPERO ASI QUE ABANDONE EL COLECCIONISMO DE REVISTAS.Y EN CUANTO A LA CANCION....AYS!!QUE PASATELADA MAS IDEAL.SI ESQUE....YA NO HAY MUSICA COMO LA DE ANTES(NI DE LA BUENA NI DE LA MALA)BESIÑOS

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba