sábado, 20 de diciembre de 2008

RADIO FUTURA - ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL

Hoy estrenamos nueva sección, los "Hits musicales" de los 80's, evidentemente, en nuestro blog, no podía faltar música y actuaciones magistrales a la vez que inolvidables ya de por vida.

Empezamos con Radio Futura, grupo fundado por Herminio Molero (al fondo a los teclados), agitador cultural más que músico, la actuación del año 1980, Enamorado de la moda Juvenil.

No puedo decir mucha más sobre lo que vais a ver, sobran las palabras, mirad, disfrutad, bailad y cantad y, por nada del mundo os perdáis la coreografía del Sr. Molero, Dios... ja ja ja vale que estaba de moda el break-dance, pero esto ¿qué era ?

¿Qué? ¿Cómo te ha quedado el cuerpo?

10 Recuerdos:

Javi dijo...

lo que yo te diga, me hubiese encantado nacer algo antes

por cierto el foro parece que ya va tomando copero si quieres animarte tienes la invitacion!!

Sergio dijo...

Por favoooorrr! Que alguien le desenchufe el teclado que se esta electrocutando...pero no lo veis!!! Joder ...haceed algo...no puedo aguantar!!!!. jajajaja

Que buenos videos los de aquella época...o sea que hay nueva sección...Me apunto!!!! Un besazo.

With dijo...

jajajaja...por dios! que llamen a una ambulancia, que al del teclado le ha entrado un ataque epileptico!!!! jajaja

y anda que los movimientos de piernas, con esos pantalones de cuello alto blancos!!! jajaja

Livy dijo...

jajajajajajaja, te juro que me estoy partiendo la caja,jajajajajajaja.
Si es que todo el video es un poema, el del teclado que parece como dice Chapu electrocutado, por favor, como diria mi madre, tiene "el baile San Vito",jajajajaa, pero vamos, que el de camisa abeja Maya (pero en lugar de rayas cuadritos) y pantalones blancos sobaqueros, va a su bola, con ese baile, ese movimiento de brazos, para morirse...
Y no perdais de vista cuando dice enamorado de la moda juvenil y se ve una imagen de un parque repleto de entrañables abuelos y abuelas, por favorrrr, eso si que es ironia pura y dura,jajajajaajaa
Eden genial....

Cecilia dijo...

Jajajajajajaja...me encantaba esta canción, vamos, me encanta...pero qué flexibilidad, qué ritmo...jajajajajjaa....

pro_magicalonso dijo...

jajajaj muy bueno, de milagro no terminó el teclado por los suelos jajajajaj.

JESUS y ENCARNA dijo...

pero que cucada de chicos!!! yo me los pasé de largo hasta el veneno en la piel, que esta si que me gustaba...
Besicos a todos
Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

De estos, recuerdo que empece a conocerlos cuando hicieron el programa en Tv. (que no me pregunteis cuando, como ni donde), y no me lo invento, pues eso.... cuando fueron los primeros musicos que aqui combianaron musica y pintura automatica, escuchando la misma....
Es decir, mientras daban el chou, habia en un escenario colindante un personaje,( que supongo pintor de la epoca), que trazaba segun le inspiraba esa musica, con grandes pinceles una figura o algo asi.
No se si me confundo, pues mi coco a veces le cuesta recordar.
Y no creo que fuera el Aute, que en los 80 salio mucho.
Bueno... el de los teclados llevaba chinchetas dentro de las bambas, no se mueve na el jodio, je.
Saludos y buenos deseos pa el año que acaba y como no para el que nos espera....
Jesus

hécuba dijo...

Quién le ha visto y quién le ve a Santiago Auserón. A mí me gustaba mucho más la canción de Divina, todo un himno.
Bonito y entrañable blog :)

Pablo Marín dijo...

¿os habéis fijado que Santiago Auserón tiene un aire a Carlos Baute? jajajajajaja

Un saludo ochentero

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba