martes, 16 de diciembre de 2008

Sigua la línea blanca...

Os habéis preguntado, alguna vez, dónde debe estar Emilio Aragón??? Estará aun siguiendo la linea blanca???

Recuerdo aquel programa "Ni en vivo ni en directo". Fue el primer programa español de "esquetches"..jajaja. Hasta ese entonces, los unicos programas de ese estilo que veíamos, eran lo del tipo "el show de Bwnni Hill"(programazo también, del que ya hablaremos otro día).

Una de las coas que más recuerdo de aquel "ni en vivo ni en directo" era a Emilio Aragón, siguiendo la Línia Blanca.

Os dejo un par de videos para el recuerdo:



7 Recuerdos:

Livy dijo...

Jajajaja, yo soy Emilio Aragón y usted no, menos mal que se encargaba de recordarnoslo, que sino,jajajajaaj
Lo de la linea blanca todo un puntazo..
Cómo me gusta esto Without

With dijo...

jajaja...lo siento Livy..se me olvidó poner el video dos..sonde sale la linea blanca!!! (me hago mayor)

Livy dijo...

jajajajaja, menos mal que me haces reir, con el día tan nefasto que llevo.....

Ventiladorcular dijo...

Sensacional qué buenos recuerdos, además recierdo cada uno de los sketches, y ese gesto con las manos!! Maravilloso!

Edna dijo...

Telaaaaaaaaaaaaa!!!! Ja ja ja, no me lo había tragado veces ni ná este programa y lo tenía completamente olvidado... nunca más me había acordado de su existencia...
Creo que con este blog vamos a rejuvenecer un montón...
Besos!!!

Sergio dijo...

Hoy has conseguido que recuerde algo que me encantaba en su tiempo y tenía olvidado como Eden...creo ademas que alguna vez lo vimos juntos no? jajaja.
Me acuerdo de el saludo ese que hacía con la mano y lo de la linea blanca trajo cola...claro que si...y luego llegaría el medico de familia y ....al final...a mi me acabo aburriendo...pero sus comienzos fueron geniales. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar...Besos

Jesulete dijo...

Mira, mira ... en el blog de Lobato por donde va ya la línea blanca...

Muy bueno el contenido del blog.

Reconfortantes estos recuerdos.

Saludos.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba