viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS 80 y EL ALCOHOL

No sé si en los 80 bebíamos más o menos alcohol que ahora, lo que sí tengo claro es que la publicidad gráfica estaba estudiada y muy bien hecha, y si encima teníamos en cuenta los eslóganes nos convencían, fijo, de tomar un trago… ahí van algunos…

- Un martini de Beefeater es pecar de buen gusto.
- Oh! Qué verano con cointreau.
- Un hombre, una mujer y Carlos, el tercero.
- Un martini invita a vivir.
- Smirnoff, la fiesta.
- Cutty Sark, suave como la brisa del mar.
- Los mejores momentos se viven con Ballantines…

Si es que ya lo digo yo, que cuanto un whisky se impone….

Y después de este despilfarro de grados alcohólicos, recuerda “Si bebes, no conduzcas”, jajaja, de esto mencionado hablamos otro día.

7 Recuerdos:

Sergio dijo...

esche comeennnntario meee aencantdoooo ess etupndo y tu erssss maravilllllooosasaa ..viva err vinnnooo!!!! laiiallollo laooalallaaa lalalala digo...gaviotas...cien gaviotas...os e disho lo maravillosos qe soiois jajajaja...viva el vinooono! los ochentaaa ke temposssss! aiiin Que penarrr...y aora me da por llorarrrr...aiiaiaiaiaiaiii!...no guelvo a veverr nunca masssssss! Soisss maraaavillossoosss! jajaja

Edna dijo...

ja ja jaj aaaaaaaaaaa, es que hay que estar borracho para entender lo que has puestooooooo, ja ja ja..

aaahh, noooo es verdad que tienes el "pece" roto....

Un besazo, eres genial!!!! ja ja ja

With dijo...

Weiii que grrrande ereshhh ed en...shapuuuu esha fieshta gue no decaiga...jajaja

Me ha gustado el de Carlos, el tercero!...jajaja

Livy dijo...

jajajajajajajjajajajajaaj, juer debo estar totalmente pedo, porque creo entender el chino...
Que jodios, se me ha olvidado lo que iba a comentar sobre el post,jajajajajaajja...
Cuando se me pase volveré

Sergio dijo...

joerrrrrrrrrrr que mala es la resaca.....jajajajaja

Livy dijo...

Pues aqui estoy, y paso de volver a leeros que me vuelve a dar la crisis...
Me quedo sin lugar a dudas con el de Carlos, el tercero, y eso sí, me ha dado yuyu, porque cada marca que salia, decia juer esta también la he probado,jajaajjajja
La música acompañamiento del video, genial..pero ya lo siento, si hay anuncios de bebida que jamás se me olvidarán es el 501, siempre oportuno, y el soberano, cosa de hombres...
Eden guay, me habeis hecho reir tela.

JESUS y ENCARNA dijo...

no hay quien lo entienda, primero nos ofrecen los "beneficios" del alcohol y... del tabaco eh?, y, ahora como bebas y sobretodo fumes, pareces un delincuente!!! la evolución, debe ser la evolución...
Petonets
Encarna

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba