miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL "CREC" DE LOS GANCHITOS


...el tambor de Ariel con "ama de casa" despeinada, el zumo La Verja...de la huerta murciana, el ratoncito Pérez le deja a un niña un tubo de Signal (ya le vale Sr. Pérez, se podía estirar un poco más el bolsillo)...
El mejor de este bloque de anuncios es el de los Ganchitos Crecs.



¡¡¡La semana que viene mas!!!

5 Recuerdos:

Livy dijo...

Peazo bote de ariel, eso si que eran botellones,jajajajjajaj y que me decís de los Wrangler?, sentaban de maravilla, al menos al del anuncio...
Y pena que el anuncio de abanderado no se ve bien, porque mortal de necesidad la ropa interior de aquellos años...
Esto de los anuncios da mucho juego without,jajajaaja
Genial guapetona (y me acuerdo de muchos más, que espero vayas contando en otros post)

arcademonio dijo...

...recuerdo el olor a ganchitos en mis dedos durante una semana...como para pasar el 6º grado de mi madre...¿has comido chuches?...y esos zumos que mi madre me ponía en la cantimplora en las excursiones...me gustaba disfrazarme de robot con los tambores de detergente o me hacia una batería...infinitos besos de bolsillo...

Edna dijo...

Los azulejos de la cocina, ja ja ja, en casa de mi abuela y de mis padres eran iguales, ja ja ja...
Y los Jeans Rock, con desmayo incluido de la fan, ja jaja
Abanderadooooooooooooooo, no me acordaba de la cancioncilla.
Y el del crecs, lo más ahora le echarian piedras al de publicidad si proponiera eso para la campaña de marketing.... genial !!!
Yo también tengo algunos guardado, tendremos que ponernos deacuerdo Wi!!!!

Javier Fernández dijo...

Ví el otro día tu blog por casualidad y no me acorde de decirte nada! Madre mía que recuerdos. Gran blog, sigue con el por favor. Tu blog merece ser agregado.

Un saludo.

Sergio dijo...

Que miedo he pasado...soy muy hipocondriaco y eso de pensar que me pueden rbar el coche...he cogido y he ido rapidamente a mi taller a instalarme un frenauto...Ahora puedo descansar feliz...jajaja...eso si antes me eche un poco del sobre dos de Peusekk jajaja
Muy buenos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba