miércoles, 1 de abril de 2009

Los anuncios de la tele

si algo marcó a los de nuestra generación, esta claro que fue...LA TELE...y parte importante de nuestro crecimiento audiovisual se basó en los anuncios publicitario...aunque nos pese a muchos, esa fue nuestra realidad.

Llegados a este punto es cuando uno se pregunta...

...Que ha sido de:

FARALA, la chica nueva en la oficina; de "el chico de las gafas" de la Tónica Sweps;
de los LOIS (esos tejanos molones); de la furgoneta Renult Trafic; del video THOMPSON (sin "tom, ni son"...eso si, VHS); de la colonia OTELO.."vuelve el hombre"; de la colonia CLYO..."tu aroma es mi recuerdo"; ETC , ETC, ETC...
...pues, de muchos de los productos, anuncios y personajes de los anuncios que nos dejaron los 80, nunca más se supo. Ahora, por suerte y para deleite de nuestros recuerdos, los podemos encontrar en ese "registro histórico audiovisual" llamado YouTube...Ains! quien nos lo iba a decir!!!


11 Recuerdos:

Anónimo dijo...

ufffffffff!!! que de recuerdos !!! bueno , los anuncios me parecen hasta bastante modernos , sale hasta un ordenador !!!! yo me acuerdo del de las deportivas " paredes " ...súbete por la paredeeeeeeeeees !!! y cosas así , seré muy mayor ? jajjaja, muy buena entrada !!!
besotes

Livy dijo...

Cuantos recurdos, qué pasada!!!!, algunas de las expresiones todavia perduran hoy, como lo de chica nueva en la oficina, pero no se si os habéis dado cuenta que aunque los anuncios han cambiado mucho, otros muchísimo, hay algo que todavía perdura?...la voz de Constantino Romero, que crack el tio....

Por cierto, de verdad a nadie le daba que pensar que un ciego dijera aquello de; si bebes no conduzcas? juer si eres ciego, tampoco.
Buen momento without, sólo faltaba la de; mejor cuanto más cerca,jajajaja
besazos!!!

Bea dijo...

Ja ja ja....me han encantado las "cortinillas", ja ja..qué psicodelia!!!

Yo tuve la colonia Farala, aunque ni se me ocurrió imitar el look "eva-nasarre-en-el-gimnasio",pero sí me cardé el pelo igual, ja ja ja

Me ha faltado el anuncio de la colonia "Andros", con el tipo bailando "un sirtaki" en un barco...¿os acordais de la musiquilla?

un beso. Bea

Jesus Dominguez dijo...

mpresionante!!! Gracias por este álbum de recuerdos. Ha sido genial.

Un saludo

Jesús Domínguez

Edna dijo...

jajajajajaja, primer decir que me he partido con el comentario de Livy, un puntazo lo del ciego, jajajaja, eres la repera.... y cuanta razón tienes.

Qué pasada, los que más recordaba eran el del Lois, y la de la colonia, esa canción vamos no se le olvida a nadie.... y me ha impresionado la de la mano que graba, jajaja, peaso camara, ahora que seria el dedillo que graba? jajajaj

Y que más, a si... el de la señora que va a comprar el juguete con un supercinco, yo salía que marcha uno igual en gris, de mis padres y que hoy día aun conservan, jajaja, ayyyyyy que lo iré a buscar cuanto echo de menos mis juergas en y con ese coche, jajajaja.

Un besazo !

Evánder dijo...

Qué recuerdos. Cómo se nota la tele que chupábamos, nos tragábamos hasta los anuncios.

Recuerdo aquél del detergente que decía: "¿Y si me lo llevo?...", jajajaja.

Un beso, guapa!

$MK dijo...

Por las púas de Espinete! Este es el mismo clip de YouTube que tengo yo en un post de los 80 en uno de mis blogs.

La verdad es que los anuncios eran más simpáticos, y aparte como solo habia dos canales pues no ponían tantos y no se hacía pesado como ahora en las que llegado a contar 11 minutos de anuncios.

Sergio dijo...

JAJAJAJAJA...no se por donde empezar...cualquiera jajajaja el aceite Repsol...y la de Farala...que recuerdos...lleva una chaqueta igual que dayana de V...y el Otelo que porno podio! asi voy a esperaros yo a partir de ahora a todos...jajaja Genial...cuanta tele chupabamos jajajajaja

Emma dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo. Dios cuántos recuerdos !!! Enhorabuena por crearlo. Recuerdo que yo quería ser como la chica Farala!!!

Scott St. James dijo...

Ostras, de pronto se me han despertado todos estos personajes que estaban ahí, en un rinconcito del cerebro, agazapados... el tipo de Repsol, los dos palomos enamorados de Clyo, la farala, etc.
Saludos!

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

pues yo no queria ser farala,lo mio era ser giovanna!!!que iba en moto y todo.pero mi mejor recuerdo olfativo...chispas!!mi primera colonia!!eso si que era oler bien!por cierto EDEN,ese super cinco hay que recuperarlo y tunearlo para ir de concierto!!!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba