viernes, 24 de abril de 2009

EL BAILE MAS RECORDADO DE TOM

El de la peli RISKY BUSINESS (1983), seguramente casi ninguno de nosotros recuerda exactamente el argumento pero ¿para qué?, pregunto, si lo más interesante y lo que nunca olvidaremos es la escena del baile en el salón. 

Joel es un adolescente cuyos padres se van de viaje dejando a su cuidado la casa. El chico una noche llama a una prostituta y empiezan a verse con frecuencia acabando montando un negocio en casa de los padres, ofreciendo a todos los compañeros de él los servicios de chicas que ella ha conseguido. Al final el proxeneta se enfada y se vengará de todo justo cuando los padres están a punto de regresar.

Lo mejor de la peli, y lo que evidentemente vamos a ver, es la escena donde TOM, mi TOM, mi ídolo de los 80, nos baila en ropa interior en el salón al son de la canción de Bob Seger, Old Time Rock and Roll, y ¿quién dijo que unos pedazo de slips blancos y unos calcetines a juego no eran sexys?

Cuidado mezclar tanto whisky con cola, antes de cenar, con unos congelados que uno se anima… y de qué manera, jajaja


Esta peli la tenía yo grabada en VHS y mi padre tubo la virtud el día que la vimos y grabamos de tocar el mando a distancia en el momento justo del bailecito y cambiar el canal y volver rápido pero por siempre jamás tuvimos en medio de la actuación a modo de “aparición” al Papa de Roma… al pobre hombre, me refiero a mi padre, por poco no lo matamos las 3 espectadoras de casa.

Esa escena ha dado paso a montones de gags a lo largo del tiempo, si es que en los 80 se hacían cosas buenas, jajaja, uno de los últimos es el anuncio del Guitar Hero con la también sexy Heidi Klum y que soy buena y os dejo también… especialmente para ellos…

13 Recuerdos:

Evánder dijo...

Vaya, soy el primero, qué guay.

La verdad es que el whisky con cola puede hacer estragos con el estómago vacío, jajaja. El bailecito se las trae.

El tema de Bob Seger es genial.

Un besazo, guapetona!!
P.D.: Bonito detalle el segundo vídeo, jajaja.

Anónimo dijo...

Creo que a pesar de ser un icono de los 80...prefiero el baile de Heidi Klum...

Salu2

David Gallardo dijo...

La mejor peli del inefable Tom.

With dijo...

nenes......aqui esta la Wi!!! Todos firmes!!! jajaja ¿pensabáis que os librariais de mi unos dias?
Pues no, ya me las he apañado para autoinvitarme a cenar a una casa con Internet...JAJAJA

QUE PEAZO DE ACTUACIÓN LA DE TOM:
Es de cuando aun me gustaba, de cuando colgaba sus posters de la SuperPop en mi cuarto.
Como bien dices, del argumento ni idea, pero del momentazo bailoteo...de eso si me acordaba!!!

MUY BUEN RECUERDO ED!

guardiana obsesiva dijo...

yo de la peli,la verdad esq ni me acuerdo,ahora ese bailecito de tom......inolvidable por muchas neuronas que se me mueran de sobredosis de azucar!!!eso si,yo si tengo que escoger MOMENTO TOM....sin duda es dentro de un mono de piloto y atendiendo al nombre de MAVERICK!!!!o jesus!!!

Anónimo dijo...

a mi solo me ha gustado el Tom en una peli , " eyes wide shut " , la verdad es que siempre me ha caido gordo y eso me ha influenciado a la hora de ver sus pelis , ...pero reconozco que tiene unos muslos en el videoooooooo , que vaya tela , jejeje
besos

Livy dijo...

Por partes, recuerdo la peli perfectamente, a Tom también, pero lo que más recuerdo de la película es ese porche 928 precioso, de quitar el hipo, enamorada me tenía y ver como lo tira al agua el nene de papi, so c*p*ll* ayyyyyyy,jajajajaja...
He de reconocer que el bailecito ha pasado a la historia, de hecho yo me acuerdo perfectamente...
Que gran recuerdo me has traido Eden.
Besazos guapisima.

Enmascarado dijo...

De esa peli creo recordar que puso de moda unas gafas negras de sol que lucía el muchacho este...

si he de dar mi opinión entre los 2 videos...sólo puedo decir....

¡¡Viva Guitar Hero¡¡

Saludos

Boris dijo...

me encanta tom cruise y esta peli esta genial.por mucho que lo critiquen por ser excentrico nadie puede negar que sus pelis son siempre buenisimas

Sergio dijo...

Jajajaja que bueno...creo que ni he visto la pelicula, ni sabia de que iba hasta que lo has explicado...pero eso si...el baile es conocidísimo...y no...a mi no me gusta Tom, ni en calzoncillos ni sin ellos...jajajajaja.
Bailad, bailad ...

india dijo...

La peli creo que la ví,...pero no profundizó en mí...a mí es que Tom nunca me ha parecido tan tan tan guapo,mis compis llevaban las carpetas forradas con su cara y esas cosas...por lo demás...las piernas de la Klum,..dejan a miniTom un poco regulá...Besos!

ezel dijo...

Recuerdo perfectamente la comida congelada y el bailecito de Tom, cuando aun le veiamos como a un guaperas!!!

Y recuerdo la aparicion estelar a la vez que fugaz del papa de Roma, cuando mi padre toco el mando... jajajaj

un beso eden

Daniel Turrubiartes dijo...

Ah esta pelicula es la culpable de mi fetichismo por los calcetines blancos....so sexy

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba