martes, 3 de marzo de 2009

Tenemos visita....."V"

Y pensar que pueden estar entre nosotros…hala! Y nosotros tan felices sentados en nuestro ordenador siglo XXI y relacionándonos vía Messenger o vía Facebook con vete a saber quien…Quedas con él o ella, estas tomando un refresco en un bar y le dices…uy si tienes en la mejilla un poco sucio…espera que te rasque…y te pasa como en el video…



¡Como para fiarte de las primeras apariencias! Si es que no aprendemos (y eso que vivimos en los Ochenta!) ¡Que majos parecían en el primer capitulo cuando aparecieron en la tierra con sus naves espaciales tan chulas sobre todas las ciudades…todos queríamos conocerles y que nos llevaran a dar una vueltecita por Ganímedes o Raticulín…¿recordáis el comienzo?



Pero, algo ocultaba la buenorra de Dayana, no podía ser todo tan bueno, y fue nuestro amigo Donovan, en una de sus visitas como periodista a la nave cuando descubrió el pastel…bueno, mejor dicho la rata…



Pero ahí no quedo todo, fueron muchos capítulos en los que vivimos muchas emociones, luchas, intrigas, romances…¡Hasta embarazos y partos semialienigenas! Aviso …no recordaba este video y a mi me dio yuyu…pero aun así lo pongo para que recordéis hasta que punto esta serie y su trama estaba currada…



Recuerdos? Muchos. Trajo tanta cola la serie que todos nos comprábamos la Teleindiscreta (por cierto, desapareció hace pocos meses de los kioscos) por las pegatinas, pósters y carpetas de la serie. Nos comíamos gominolas con forma de rata y gusanos para imitar a los lagartos. Hacíamos naves con papel, tipo papiroflexia, y poníamos los símbolos de la serie…

Aun así yo creo que algo se quedo en la tierra, y que no todo era ficción, puede ser que en algún rincón del ciberespacio alguien, todavía, este preparando una invasión…

15 Recuerdos:

Livy dijo...

La serie por excelencia de los 80, juer la cantidad de mercancía que se realizó con el tema de V, como dices; carpetas, boligrafos, pegatinas, suma y sigue,jajajaja.
La verdad es que la imagen de la rata es algo que todavia tengo grabada, y te aseguro que me marcó mucho, fue todo un trauma para mi,jajajajaja.
Y el video último uf, telita, telita.....
Una gran serie, rompedora para la época..gran recuerdo Chapu.
Lo gracioso es que siendo una serie tan exitosa no la hayan repetido hasta la saciedad como el Equipo A...

Una gran entrada, besos.

Jimmy dijo...

Pues sí. Yo era de los que compraban la teleindiscreta y chincheteaba los posters en la pared de mi habitación.
Recientemente me puse un parche en el ojo y me bajé la serie enterita.

Evánder dijo...

Una serie mítica, como casi todas las de su época. Y hay que ver la cantidad de artículos que se vendían relacionados con la serie.

Bonito recuerdo, Chapulín.

Un abrazo!

Vanesa dijo...

Recuerdo que era un momento de reunion en mi casa, todos en la salita (era un salon pequeñito..) y la veiamos en compañia unos de otros, que recuerdos....
Gracias por devolvernosla a nuestra memoria.

With dijo...

juer...que miedo pasabamos, pero la mirabamos todos!!!

Yo en particular estuve un largo tiempo sin poder dormir por la escena del nacimiento del lagartillo!
Luego, la escena de la rata tiene tela tambien!

genial Chapu!

Anónimo dijo...

La escena de la rata impactó más a mi madre y a mi tía que a los pequeños de la casa, si es que éramos unos valientes. También comprábamos la tele indiscreta en casa, por las pegatinas, por las carátulas para recortar, a veces la adquiríamos por partida triple, una para cada hermana. Esa época nos marcó a todos televisivamente hablando porque como sólo teníamos dos canales, y uno de ellos bien aburrido, todos los españoles veíamos los mismos programas.

Besos. Loli

Edna dijo...

Y yo aprovechando la hora de comer para pasar por aquí, jajaja, a mi que a veces se me atraganta un gelocatil.... jajajaja

Genial serie, me encantaba, bien nos encantaba mi padre a veces aun nos recuerda cosas, y esos arranques de piel, eso si que era hacerse un buen peeling, jajaja.

Cualquiera se anima a tener bebes, pa que salga eso, jajaja, que lenguazo.

Me ha encantado Chapu el recuerdo y la manera que tienes de contarlos. Muchos besos.

Me va a dar miedo entrar en face...

maba dijo...

firmo cada una de tus palabras del penúltimo párrafo!!!!

el parto de Elisabeth y de su "gemelo".. tengo un trauma infantil más que obvio... casi me da algo cuando el bicho se asoma !!!

peazo serie!!

besos

india dijo...

Anda que no habremos jugado mi sobrina,las vecinas de abajo y yo a "V"...por supuesto,todas éramos de la resistencia!los lagartos eran imaginarios...me acuerdo que me compré una Teleindiscreta para tener el poster de la serie que regalaban,así en rojo y negro con el simbolito extraño de los puntitos...
Ahora veo el vídeo de Dyana tragándose el roedor,...cómo podíamos impresionarnos así!si se nota un huevo que es una muñeca!!!jajajajajaja
Genial,Chapu!muy buenos recuerdos!
Besos!

roxana dijo...

No tod es como aparenta. Tenemos que aprender a quien creer y a quien dar y con quien estar!
Beso

NÚRIA dijo...

...serie mítica sin duda...recuerdo que le hicimos una foto a mi padre con cangrejos del rompeolas en plan comiendo rata, XD...Saludets.

Chabel dijo...

Un post genial...menuda serie!!

Pasate por mi blog que tienes un premio por currante..jeje!

Besines ;0)

Nork dijo...

Egunon Livy,
desde principios de los 70 que me gustan los "colajet"... aunque mi preferido siempre ha sido el "drácula"... uuummm que rico!
gracias por tu visita.
Un muxu.

Edna dijo...

Hey compis, QUE VIVA EL PERSONAJE DEL MES, jajaja, que no lo había vistooooo

Besos a todos los seguidores.

Anónimo dijo...

Y acabó como los Serrano no?
Que buena serie y que de sueños eróticos :-P
Salu2

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba