martes, 17 de marzo de 2009

Peliculones ochenteros y Olé!

Decidme, quien de nuestra generación, no vio , al menos una vez, alguna peli de niños Española...tan típicas de los 80'...

Como, "La guerra de los niños" de Parchís (llegaron a haber tres guerras de los niños)...


... o "Buenas noches señor monstruo" de Regaliz...


... o "Las Aventuras de Enrique y Ana" ...


con aquella inolvidable escena del grupo "LOS PUNKITOS" cantando aquello de
" CACA, CULO, PEDO, PIS"


Y es que...ains! Ya no se hacen pelis así!!! (!¿por suerte?¡).

Sea como sea, creo que todos guardamos gratos recuerdos de aquellas tardes de Sábado, plantados frente a la tele, con un bol de palomitas (hechas en una olla) y una botella de agua con "TANG"...Y seguro que a más de uno, se le ha escapado una sonrisa al ver estos videos!

9 Recuerdos:

Evánder dijo...

Ya tienes a uno al que se le ha escapado una sonrisa al ver estas escenas. Qué cantidad de recuerdos.

Como bien dices, ya no se hacen películas como éstas, jajaja.

Un beso!

Bea dijo...

ja ja...yo vi "La Guera de los niños" y la de Enrique y Ana....ja ja...
por cierto me ha recordado a otra película de niños: "Tobi" ¿Os acordais del querubín con alitas?. Un beso.Bea

maba dijo...

me encantan!! de Parchís nos vimos todas, todas un verano en las sesiones dobles de la tarde!! qué maravilla de sesiones! (mezclaban Parchís con Bud Spencer y Terence Hill...de coña!!

Beatriz apunta Tobi pero la otra que me falta es "la guerra de papá"...ay, como me gustaba! (y me gusta)

me habéis contagiado y hoy hablo de la historia interminable en mi blog

besos

Livy dijo...

No sólo una sonrisa, sino unna risa de las buenas,jajajaja
Yo me acuerdo perfectamente del caca, culo, pedo, pis,pis,pis....
Ayyyyyyy, que tiempos, para que luego digan que los 80 no fueron buenos, menudo material nos ha dejado,jajajajaja
Pasalo muy bien estos días guapa.
A mi vuelta, volveré por aqui, que ahora lo he visto estando en el curro y no es igual...

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...yo también crecí y viví los 80 y aquí estamos dando cañita todavía!!!...ja,ja,ja...enhorabuena por el blog que me ha gustado mucho y lo mejor es que me suenan todos los personajes, la música, vamos todo!!!.

Os hemos conocido a través del Mar no Cesa que es seguidor nuestro.

Un abrazo y nos leemos.
Arwen

Edna dijo...

Ay Diós, las aventuras de Enrique y Ana fueron las que más me marcaron de todos, jajaja, o al menos es de los que recuerdo más canciones y hoy día todaví me pilla la vena de cantar alguna... osti, lo reconozco....
El otro día los parodiaron en El Hormiguero, para ver a Pablo de Ana, jajaja. Nos marcaron hasta lo más hondo.

Genial cantidad de recuerdos y peliculones, anda que no !!!

Mua !

jajaja jijiji aventuras para ti...

Ventiladorcular dijo...

Jodeeeeeeeeerrrrrr!!! Ya sé que no son de esa época pero coño! cómo me gustaban aquellas pelis de Martínez Soria, Lina Morgan, Sazatornil, Landa los viernes por la tarde!!! Qué tiempos! Besos

Sergio dijo...

Tremendoooooooo!!!!!

Que decir de estos grupos, de esta películas...mejor que lo de hoy? Distinto..aunque yo a mi hija la mayor le pongo cosas de estas y disfruta de ellas de lo lindo..porque es una niña niña, de las que le gustan las cosas de niños, no de mayores...Enrique y Ana...mis favoritos...jajajajajaja

Menudos recuerdos...Gracias...

CHAPUeu! GRANDES!

BESAZOS!!!

Juli Gan dijo...

No veas las risas al descubrir entre los miembros de los coconuts a ¡Achero Mañas! XXXDDD.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba