viernes, 22 de octubre de 2010

La hora de Bill Cosby

Era una de las series que en casa no nos perdíamos, nos gustaba a todos, un matrimonio atípico el ginecólogo y ella abogada, con cinco hijos con un estereotipo distinto cada uno, la estudiante responsable, la hippie, el típico adolescente ligón con malas notas, la adolescente responsable pero con los típicos problemas de su edad, y la pequeña que era la graciosa de la familia y la vimos crecer a lo largo de las temporadas.

Era una serie poco dramática con mucho tinglado y algo surrealista.

Cliff Huxtable, el padre, se tomaba en serio muy pocas cosas, era como un niño grande y ése era el verdadero conflicto y el secreto del éxito, los espectadores veíamos cómo se relativizaban situaciones, generalmente no demasiado graves ni trascendentales, y casi todo ocurría entre el salón y la cocina de la vivienda unifamiliar.

La serie estaba basada en la vida real de Bill Cosby, y por ella aparecieron varios famosos en distintos capítulos. Una de las curiosidades era que la música de la cabecera era un tema instrumental con una versión distinta en cada temporada y aparecían los protagonistas bailando, con unos estilos muy diversos en cada temporada. Ahí va la primera...

Como me ha sido imposible encontrar algún vídeo, en español con algún capitulo divertido, os dejo con el primer capitulo de la primera temporada… así empezó todo….


8 Recuerdos:

With dijo...

ahhh jajaja....me encantaba esta serie, la enana era genial!!!! bueno, todos tenían su gracia.
Jo, podrían reponerla! Ahora que hay tantos canales en la tdt, podrían abrir un "canal nostalgia" jajaja

muy chulo, un beso ED!!!!

Mexiñol dijo...

hoy por hoy yo creo que una serie parecida es la de Malcolm el de en medio, no se si la pasen en España, pero es muy divertida

Lily dijo...

Me encantaba la serie, y eso que yo era muy pequeña

$MK dijo...

La hora de Bill Cosby era cuando se reunia toda la familia en frente de la tele, claro que no tenía competencia sólo había una cadena, pero por lo menos se curraban más la programación.

Un saludo!

Sergio dijo...

Mira tu por donde....la tenía yo olvidada a esta serie. Él era el padre que todos hubiesemos querido tener (no es que a mi padre no le quiera...es el mejor del mundo) pero este era mas que perfecto cariñoso, gracioso, rico, comprensivo....
A mi quien me gustaba era la hija mayopr que estaba de toma pan y moja...
Fue un verdadero hito!
Muy chulo el recuerdo mi querida Eden!

mamisepa dijo...

Hola. Os he dejado un premio en mi blog.

Anónimo dijo...

Una serie dificil de olvidar, en casa tambien la veiamos siempre.

Sara

Elena-Z dijo...

FUe la primera de este tipo, luego le siguieron muchisimas, pero de este tipo al menos en España yo creo que fue la primera que se vió.

Si mal no recuerdo, de esta salió un spin off (creo que se llama así), una serie nueva, cuyo prota era el hijo de esta serie original.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba