viernes, 6 de noviembre de 2009

Aquí ya se sabe, COMO PEDRO POR SU CASA...

No es que os invite a hacer lo que guste por nuestra casa ochentera, nononono, ese era el nombre de un programa presentado por Pedro Ruiz, por el 85, con música, entrevistas y humor, con colaboradores habituales con sus propias secciones…y mucho más, ahí va un recordatorio

Una de las secciones que más me marcaron y la que recuerdo perfectamente, y seguro que muchos de vosotros también, era la parodia que hacia de El Libro Gordo de Petete, no me negareis la de veces que lo habréis nombrado, a dicho libro, en vuestras conversaciones… sabe más que el Libro Gordo de Petete, jajajajaja, creo que es otra frase de las que han quedado para la posteridad, lo que no se si por mérito de la propia serie o por la parodia del Sr. Ruiz,….. en esta ocasión empollamos sobre La Libertad…

Y lo guapo que estaba así vestidito y con esos coloretes, jajajajaja.

Otra de las cosas que puso de manifiesto este programa, fue lo poco claro que tenían entonces los españoles de lo que era eso tan raro llamado OTAN.

Os tenemos atrapaos nenes, jajajajaja, eso digo yo!!

15 Recuerdos:

With dijo...

jajaja...que buena estás carolina! jajaja...que recuerdos!

A mi Pedro Ruiz "el presonaje", nunca me ha gustado, pero "el showman" es genial, y con ese programa sacó lo mejor de él.

Muchas gracias compañera!!!

Mexiñol dijo...

Pero el libro gordo de petete era el original, en el que efectivamente salía Petete. Este era el libro gordo de Pedrete, y siempre empezaba con su ¿Como estás pedrete?? y el contestaba ¡Que buena estás Carolina!. Bueno, pues esta frase a veces la uso para mis adentros cuando ando por la calle y veo una macizota de la que lógicamente desconozco su nombre.

Prozac dijo...

Que bueno, todavía me acuerdo del ostras Carolina que buena estás que a los amigos de mi papa cada día les gustas más,jajajajajajajaa.
Juer es una pena ver como alguno de los que aparecen en el primer video ya no están....

Como dice Wi, era un gran showman este Pedro. Cada vez voy acordándme de más cosillas del libro gordo de Pedrete,que cañero,jajajajaja.

Será fenomenal, será fenomenal, ver el viernes que viene a tanto personal,jajajajajaja.

Muy grande Ed!!!!!

Evánder dijo...

Qué recuerdos me trae esto, madre mía.

Y eso que a mi Pedro Ruiz nunca me ha caído muy bien, la verdad.

En cualquier caso, una entrada entrañable.

Besos, Edén!

Anónimo dijo...

Ays que buenos recuerdos ! y que risas viendo los videos, me ha encantado volver a oir esa vocecita del libro grande de pedrete,je,je ...

Grácias Eden !

Saludos,
Bet

Sergio dijo...

Obligada cita en la television de los dos canales...(inciso, me acuerdo de una cancion de Sabina que cantaba eso de Teleespañolito que ves la tele, te guarde Dios, uno de los dos canales ha de helarte el corazón...) El libro gordo de Pedrete y la canción que con tan buena y fina voz nos ha cantado nuestra tenor Livy....

Y que me decís de la imitaciones de Fraga, Felipe Gonzalez, Saurez, y demás personajes del espectro político de los ochenta...

Pedro es Pedro...para unos un humorista genial, para otros un petardo y un pedante...acido, corrosivo y siempre sincero y dando en la diana...

Buen recuerdo queridisima compañera...si es que...por algo te contrato la jefa!!!!

Abrazos y besos varios

Capitán Clostridium dijo...

Y qué de recuerdos... ¡Qué buenas estás, Carolina!

Anónimo dijo...

Algo raro tiene Pedro Ruíz, oscilo entre el odio y la permisividad, sin saber bien por qué.
Eso sí, hay que reconocer que marcó una época y que Carolina estaba muy buena.
Salu2

kpa dijo...

que tiempos aquellos de gamberrismo de pedro ruiz ...
besos

Pablo Marín dijo...

¡¡ Ostras, Carolina, que buena estas... !!!
Impresionante documento, además con esas escenas de Mazinger Z metidas entre medio del discurso sobre la libertad...

Del Seneca si que me acordaba.

Si no recuerdo mal tenía como colaboradores a José Luis Coll y a Anita García obregón.


Este Pedro Ruiz, siempre me ha dividido, por un lado me parece un tipo inteligente y ácido al que no le falta cierta dosis de humor... pero por otro lado siempre lo he visto un poco bastante prepotente y me tira para atrás. Ahora bien, si hay algo que nunca ha tenido son pelos en la lengua...

Saludetes

Pablo Marín dijo...

¡¡ Ostras, Carolina, que buena estas... !!!
Impresionante documento, además con esas escenas de Mazinger Z metidas entre medio del discurso sobre la libertad...

Del Seneca si que me acordaba.

Si no recuerdo mal tenía como colaboradores a José Luis Coll y a Anita García obregón.


Este Pedro Ruiz, siempre me ha dividido, por un lado me parece un tipo inteligente y ácido al que no le falta cierta dosis de humor... pero por otro lado siempre lo he visto un poco bastante prepotente y me tira para atrás. Ahora bien, si hay algo que nunca ha tenido son pelos en la lengua...

Saludetes

Valentín VN dijo...

No se me olvidó lo de "qué buena estás Carolina". Pero no me acordaba del trajecito de Pedro Ruíz. ¡Qué miedo!

vinti dijo...

Felicitar por el artículo a Edén, porque si bien nos acordamos del showan Pedro Ruiz y lo de Carolina, y el montón de imitaciones...no hubiera sido capaz de aunar lo del libro de Pedrete.
Y no te digó ná del manifiesto libertad contado por el niño Pedrete.
Salu2.

Boris dijo...

no me gusta mucho Pedro Ruiz,nunca he visto entero un programa suyo.claro que yo lo he visto en estos últimos años que parece que su carrera ya no es lo que era,puede que hace años fuera mejor

$MK dijo...

Recuerdo que veia este programa con mis padres. Había buenos programas por la tele en aquellos dias para la familia.

Lo de "Que buena estas Carolina" es ya un clásico.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba