jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Mil Novecientos Ochenta y....

Claro...es que nosotros estamos anclados en el pasado. Vivimos inmersos en un bucle espacio-temporal como en la película aquella del día de la marmota. Una vez que llegamos al final de la década....volvemos a empezar. Cosas que tiene la nostalgia.

Ya hice en el primer año que tuvimos navidades en el blog, un especial de cosas que se veían en la tele en Nochevieja. Pero han sido tantos años y tantas expectativas las que teníamos puestas en los especiales de fin de año, que no me resisto a volver sobre la idea, pero con nuevos recuerdos. Además, para aquel que aguante hasta el final del especial, (que ya sabeis que duraba como cuatro o cinco hora y que si no habíais tenido bastante al día siguiente después de la peli del mediodía lo volvían a repetir), vais a tener una sorpresa, si....y hasta ahí puedo leer.

Vamos a ver diferentes actuaciones de artístas de los ochenta que participaron en alguno de aquellos especiales. Se llamaban Viva 198... o Hola 198..., originalidad ante todo. En aquellos años lo que se estilaba para llenar eran muchos cantantes melódicos, más que otra cosa...estará bien recordar por ejemplo a Camilo Sexto y su pajarita roja, saludando a todo el mundo y deseando lo mejor...de corazón...



A mi este tipo siempre me ha sorprendido por lo gestual, por lo original de sus temas y música...y lo que no podía faltar ene stos especiales era el cuerpo de baile.
Otro que le dio por cantar en los ochenta y que luego, a Dios gracias, lo dejo para salud de nuestros tímpanos era Bertín Osborne...en esta época los temas le quedaban un poco graves creo yo. Loq eu me resulta diveritod es esa mania que había antes de ir acnatando (supongo que en Playback, aunque en este caso no...qeu algún gallete se le escapa) e ir dando la mano a toda la sala...que sio es hoy me los veo haciendo fotos con el movil. Menos mal que alguien tiene a bien el darle una rosa y como ya tiene la mano ocupada...que jovem guapo y galán era este mozo!



Bueno y que no falte el humor, cada seis o siete actuaciones salian los graciosetes de la noche. Todos esos chistes y parodias nos servirían cuando volviamos al cole apra imitarlas hasta la saciedad, porque todos veiamos la tele, y como no teníamos mas que dos cadenas, pues estabamos imbuidos por su influencia. Esta ocasión paramos de actuaciones para ver a unos jovencísimos, delgadísimos, peludísimos (me refiero en la cabeza), e incluso graciosos,....Morancos...como han cambiado!



Y otra abonada a estos espectaculos es nuestra querida Biologa. Si, esa señorita que ha crecido con nosotros en la tele y le hemos ido viendo madurar...me imagino que gracias a sus teorias genéticas y sus ensayos sobre la biología celular, a llegado tan alto en el mundo de la tele...aquí la vemos muy tapada...bueno al principio y luego bailando y haciendonos deleitar con su arte!



Ya en los finales de los ochenta la música comenzo a mejorar y tenemos más animosidad como la que dió otra sexsimbol de la época en las navidades del 87. Mira que me gustaba a mi este Ole Ole de los ochenta, y que guapa estaba ella cuando era joven y natural...lueog ya desde que salió en el Interviu como que....Vamos con un Medley de las canciones de entonces...Por cierto, de Ole Ole fue el prierm concierto que vi en mi vida.



Como me alargo....pero no puedo terminar mi especial sin meter por algún lado a los Martes y trece....esos que se que le gustan tanto a mi querida With. Esta es una actuación dentro del especial de 1986, no fue un especial de los que luego harían ellos. Veremos a Gloria Fuertes y a Jesús Hermida.



Lo prometido es deuda...ahí va la sorpresa. Hoy vais a averiguar porque no hubo una decada como la de los Ochenta....pues muy sencillo....la culpa fue de las camapanadas que iniciaron los noventa...os acordais?



Desde este rincón del recuerdo os deseamos lo mejor para este nuevo año que comienza....Feliz Mil Novecientos Ochenta y....

9 Recuerdos:

$. M. K. dijo...

Me acuerdo perfectamente del patón de las campanadas como también me acuerdo de de aquel desliz de Sabrina en aquella memorable nochevieja del 87... Jjejeje XD

Feliz 1980 a tod@s!!!

BET dijo...

Que buenos recuerdos !

Mis mejores deseos para el 2011, que no os falte salud, amor y trabajo ! y que se cumplan todos vuestros propósitos !

¡Muchos besos!

Anjana dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................

Lali dijo...

Creo que lo que se debe decir en esta ocasión es: Feliz 1981 !!!!

Sergio dijo...

Vaya remember... increible.
Me he transportado en el tiempo, con unas cuantas canas, kilos, y malas pulgas menos.
Feliz año 19??.

s e b a s dijo...

Ufffffffff..... q gratos recuerdos, jejejeje.
De todas formas FELIZ 2011 :)

Carolina dijo...

Qué recuerdos de aquellos años...¡¡Me encanta el blog!! Felices fiestas. Y feliz 2011 para todo el mundo...

Eden dijo...

FELIZ 2011 Y NUEVA DECADA !!

Me encantó el remember, que noches viejas que pasábamos únicas, jajaja, y lo de las campanadas fue total.

Anónimo dijo...

Que recuerdos, en mi casa no ha cambiado nada (Bueno, sí, faltan las abuelas) Pero el ritual es el mismo, alguno se zampa la primera uva con los cuartos, otro se atraganta, a otro se le cae alguna por el suelo, mi madre nunca puede con todas y yo me como las mías,las de ella y las de mis hermanos, feliz año nuevo aunque sea con retraso.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba