lunes, 7 de junio de 2010

MINERALIZATE.

¿Es una mosca?...

¿Es un avión?...

No, no es Super Man...

¡¡¡ES SUPER RATON!!!
(...el único ratón que come queso supervitaminado).




La verdad, sobran las palabras...porque como los dibujos de antes nada! Con aquellos doblajes a lo latino que nos marcaron tanto.

Este era sin duda uno de mis dibus favoritos...pero había muchos más. Ya os los iré recordando...y no olvidéis.

¡¡¡ mineralizaros y Super Vitaminaros !!!

6 Recuerdos:

Anónimo dijo...

Yo echo en falta dibujos de ese tipo. Eran viejos, pero entretenían mucho. Superratón tenía mucho más tirón que supermán.
Salu2

Edna dijo...

JAJAJAJAJA ostras si cuanto tiempo sin pensar en EL. También era sin duda una de mis favoritos.

Ojalá fuera tan facil cambiar edificios de sitio, ahora que me afectan las obras del AVE, jajajajajaja. En fin, a tomar vitaminas para afrontar lo que sea.

GENIAL, PEDAZO DE RECUERDO !!!

$MK dijo...

La de buenos momentos que he pasado con este ratón jejje

Por cierto os he otorgado un premio podeis recogerlo aqui:

http://larocoladesmk.blogspot.com/2010/06/rahsaan-patterson-day.html

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me encantaban estos dibus !!! que buenos !!! que entretenida era la hora de la merienda ...

Buen recuerdo Without, saludos !

Sergio dijo...

¡Que grande super Raton! Así de grandes y majos estamos todos por hacerle caso...
Buen recuerdo jefa!!!

drama mamá dijo...

ay que recuerdos!!!! sobrevivimos a los 80 sí, sobreviviemos.
bss y enhorabuena por el blog

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba