viernes, 11 de septiembre de 2009

¿NOS TOMAMOS UN “COCKTAIL”?

Una de las cosas que se hacían en aquellos tiempos, los domingos de verano, después de haberte pasado el día en la playa o en la piscina, era ir al cine, a la primera sesión ya que si la peli resultaba buena te quedabas y repetías, la verdad es que ahora no se si eso será posible.

Una de las pelis que más me marcó en aquella época fue la de Cocktail, de mi Tom, pero no porque yo fuera muy fan de él y la peli me encantara, sinó porque lo que viví en aquella sesión de cine en la vida me ha vuelto a pasar, no escuche absolutamente nada de lo que decía el, era salir en la pantalla y toda la representación femenina gritando a lo loco, jajajajaja, y así toda la película, alucinante, qué revolución de hormonas había en aquella sala repleta incluso de gente sentada en el suelo… en fin… vamos a la peli…

A día de hoy en nuestras retinas solo quedan las imágenes de aquel camarero atractivo y con una súper habilidad con las botellas nunca vista, jajaja, ¿a qué si? Se trataba de un joven que acaba de licenciarse del ejército, con sueños de fortuna, pero que tiene que currar para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe, termina convirtiéndose en la atracción estelar del local pero su vida cambia por completo cuando conoce a la chica en cuestión, pues ella introducirá una nueva perspectiva en la vida del arrogante barman.

Una de las cosas que cabe destacar es la banda sonora de la peli, vendió millones de copias, con temas como Kokomo de Beach Boys, Oh I love you so de Preston Smith's y para muestra un botón, como dicen algunos, o dos, disfrutad de la música por lo menos…


13 Recuerdos:

$MK dijo...

Recuerdo esa peli, aunque nunca me acabó de gustar ese Tom cruise =P
Yo soy más de loa Cazafantasmas XDD

With dijo...

Esta es una de esas pelis que no vi hasta bastante más tarde...seguramente estaba el video de mi casa ocupado, reproduciendo por enésima vez LOS GOONIES ...jajaja
AHora, eso si, Tom Cruis, aunque no sea de mi estilo, reconozco que estaba para comérselo!XD

Besos

Capitán Clostridium dijo...

Un producto típico de finales de los 80s, jajaja, tiene su gracia aunque la película más mala no podría ser. En fin, si eliminamos la banda sonora, ¿acaso Dirty Dancing no es una mala película?, cinematográficamente hablando, claro.

Anónimo dijo...

Pues esta no he tenido las narices suficientes para verla entera.
Ya tuve bastante con Top Gun :-D
Salu2

Sergio dijo...

JAJAJAJA..¿Porque será que yo aun no he visto esta pelicula? Quizá sea por el prota sexy y las chicas chillando en el cine...jajajajaja

Lo que si molaba era lo de la sesión continua...en invierno hasta dos veces me vi yo la misma peli...con el frío y eso....

Buena entrada...gratos recuerdos...Besazos!!!

Tanhäuser dijo...

Jejeje.
La he visto, pero no en el cine.
Besos

Boris dijo...

muy buena peli,como todas las de Tom Cruise,me encanta ese actor

nuria dijo...

JAJAJAJAJA, me puedo imaginar la escena de las niñas gritando.!!!!!!! qué bonito, y que escena más entrañable.No la ví, pero oye, nunca es tarde.Además la banda sonora se sale!!!!!!
un besaszo

Livy dijo...

La vi en su época, aunque no en el cine y la verdad es que el nene levantaba pasiones, ya lo creo,jajajaja.
La música de la peli me encanta.
besos preciosa.

Evánder dijo...

He visto la peli una vez nada más, y no recuerdo que me gustara especialemente. La banda sonora la conozco mejor, está bien.

Besos!

Anónimo dijo...

Recuerdo esa peli, en la sala de cine que la vi tambien se oyeron gritos de algunas niñas al salir Tom.

Me gusto mucho mas Top Gun.

Pepi

rafacrack dijo...

pues yo la vi bastantes veces,de echo elisabhet sue es mi actriz favorita y la mas guapa,desde karate kid,regreso al futuro living in las vegas,pedazo de actuacion,coktail,bueno y tom cruise tambien me molaba mucho sobre todo en top gun

Sergio dijo...

Jajajajaja...mis chicas...estais consiguiendo que haga cosas que no hice cuando era joven...No se si será por los viruses y bacterias que pueblan mis queridas amigdalas, o quiza los efluvios dopantes del antibiotico, el caso es que esta tarde vi Cocktail...jajajajajaja Podio!!!!!jajajajajaja Sin comentarios....jajajajajaja Me voy a preparar un Calimotxo que es el único cocktail que se hacer...besos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba