viernes, 25 de septiembre de 2009

Indiana Jones y el Templo Maldito

Todavía recuerdo con que ganas fui al cine a ver esta película, estabamos todas las amigas del colegio deseando que llegase el sábado para ir a verla, alli todas puntuales estabamos a las 16:45 haciendo cola para ver el estreno de "Indiana Jones y el Templo Maldito", la segunda entrega de esta saga, creo que quizá me hizo más ilusión porque la primera no pude verla y mis hermanos sí, así que cuando se estrenó la segunda y mis padres me dijeron que podía verla se me hicieron los ojos chiribitas,jajajajaja.


De aquel día todavía tengo algún recuerdo; que la película me gustó, por aquel entonces las aventuras me encantaban, me hacían imaginar que yo también podía vivir cosas así cuando fuese mayor y la verdad es que casi, casi ha sido así. También recuerdo perfectamente que el prota me pareció de lo más; guapo, simpático y que como mínimo yo quería pedirme uno así para los reyes. Ésto no fue casí, casi así, los reyes se portaron mucho mejor conmigo,jajajajaja


Después con los años, quizá alentada por aquel dulce recuerdo, he visto el resto de las películas de Indiana, pero ninguna como aquella, para mi, siempre, siempre ésta será la auténtica Indiana Jones, la única.


Y aunque no es sábado, ni son las 5 de la tarde me apetecía mucho compartir con vosotros este recuerdo, pero no penseis que os voy a poner el trailer de la película, no, ni siquiera la parodia que hicieron en el hormiguero sobre esta película, que va, algo mucho mejor....





Era o no mejor?

11 Recuerdos:

With dijo...

jajaja....mucho mejor, ande va uste a parar! jajaja

la verdad es que Indiana Jones es de las mejores peliculas que ha existido como no me cansaré de decir nunca, el cine de los 80 en general!
Y a mi que los hombres G me gustan mas ahora que entonces...(misterios de la evolucion?).

Muy buen recuerdo!

Boris dijo...

me encanta el templo maldito y toda la saga de pelis de indiana jones.yo las tres primeras no las pude ver en el cine pero desde siempre las he visto por TV y siempre me han gustado.y aunque el templo maldito esta muy bien mi favorita es la ultima cruzada.

y la canciones de los hombres g sobre indiana ya la habia escuchado alguna vez pero no me gusta nada,es que ese grupo nunca me ha gustado,en especial su cantante David Summers

Sergio dijo...

Jajajajaja..ya me tienes hasta la banana....que cracks...Fijate tu lo mal que andamos con lo de la crisis que a 2009 el concierto estrella de las fiestas de Logroño han sido los Hombres G...si si....vamos como con 20 añitos de retraso...

De Indiana que decir...tremendo...aunque la vuelta con la cuarta de la saga ha sido fiasco...aun así a nuestra generacion nos quedan las tress primeras....

Genial...muchos recuerdos en una sola entrada..Besos

Evánder dijo...

Está peli me encantó. Hace mogollón que la vi, bueno como todos, jajaja. La estrenaron en un cine que ahora ya no existe. Recuerdo perfectamente el día que fui a verla. Salí del cine queriendo ser coom Inidiana, jajaja.

Qué recuerdo más bonito, Livy. Gracias.
Un besazo!!!

Pablo Marín dijo...

¡¡ Vaya, los Hombres G en estado puro !! ... Indiana, Indiana, ya me tienes hasta la banana... jajaja

Muy buena la entrada y los recuerdos del "Jarrison For"

Un abrazo

Edna dijo...

Hey Livy, y quien no se pedia un Indiana vamos, jajajajaja. Creo que a todos nos gusto la peli y a nosotras el heroe también.

Telita con los Hombres G, jajajajaja, no me los he tragado veces ni nada, sobretodo porque mi hermana era super fan, asi que a la fuerza.

Super super la entrada y la combinación, jajajajaja. Un besazo !

Anónimo dijo...

ahora es la que menos me gusta pero de pequeño para mí era la más alucinante de las de Indiana Jones, esos túneles, puertas secretas, esas comidas asquerosas... genial!!
Yo, en cuanto a cine, recuerdo todavía la ilusión que me hizo ir a ver Cazafantasmas!!!

nuria dijo...

Sabes Livy,a mí los Hombres G me suenan bmuy bien.Su canción Venecia, la recuerdo como la canción con la que empecé a sentirme una adolescente,y me trae recuerdos super entrañables.Me encanta!!!!!
Un besazo para tí, bonita

nuria dijo...

Sabes Livy,a mí los Hombres G me suenan bmuy bien.Su canción Venecia, la recuerdo como la canción con la que empecé a sentirme una adolescente,y me trae recuerdos super entrañables.Me encanta!!!!!
Un besazo para tí, bonita

Capitán Clostridium dijo...

Yo era demasiado pequeño para verla en cine, pero la recuerdo de las estampitas de no sé cúal pastelito y de álbumnes... Grandes recuerdos la saga de Indiana, excepto la última que nunca debieron haber rodado.

$MK dijo...

Me gusta mucho la saga de los 80 de Indiana Jones. Mi favorito es la ultima cruzada. Se echan de menos pelis como estas.

Y lo de los Hombres G. Vaya puntazo yo crecí escuchando a los hombres g (tendría que hacer un post sobre ello)

Un saludo!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba