viernes, 19 de junio de 2009

CERRAMOS LA EMISIÓN...

Si es que ya no se hace nada como antes, en nuestros ochenta, incluso en la tele nos ofrecían una cosa que ahora ya no existe, LA DESPEDIDA Y CIERRE, cuando acababa la programación pues la tele cerraba y lo hacia “a lo grande” con imágenes de país unido seguido de un peliculón sobre la familia real, todo ello amenizado con el correspondiente himno nacional, luego nos íbamos directos a la carta de ajuste con su pitido incluido, el cual me marcó para siempre y su posterior desconexión yéndonos directos a la niebla.

No quiero dar lugar a un debate político ni de otra clase, pero os imagináis que nos la pusieran ahora? Que revuelo se crearía..., con lo que más he disfrutado recordando este momento ha sido con los comentarios del vídeo, hay de todo los que dicen que se debería de volver a poner para recordar donde vivimos, los que lo recuerdan con añoranza, las que en aquella época estaban enamoradas del príncipe… y vosotros que comentáis….

12 Recuerdos:

With dijo...

jajaja,a ver...por donde empiezo!!!

Buenisimo Ed, ya casi ne me acordaba de que antes, encima de tener solo 2 canales, no emitían las 24 horas como ahora. Si ahora hicieran lo mismo, a mis hijos les daba un pasmo!!!! No porque esten viendo la tele las 24 horas, si no porque creo que no entenderían que se pudiera suprimir la emisión ya que para ellos la tele es como un grifo del que no ha dejado de salir agua desde que nacieron!

Y dicho esto...si, si que era muy mono el principe!!! jajaja

Livy dijo...

jajajajajaja...como para olvidarse de ese pitido de la carta de ajuste...todo un trauma, desde luego era un aliciente para apagra la TV.

La verdad es que el principe estaba muy bien. Pero como dice wi, lo que más alucina hoy en día es que no hubiese emisión 24 horas al día los 365 días del año...aparte de las dos únicas cadenas que teníamos...
Muy bueno Ed,besos

Milhaud dijo...

Creo que nunca me quedé hasta tan tarde para ver la tele en aquellos años...

Belén dijo...

Bueno, ahora como la pongan tendrán que poner el altísimo nivel de vida que llevan los campechanos Borbones, y eso no les debe cuadrar mucho, no...

Besicos

Anónimo dijo...

A mi ya me rechinaban los dientes cuando salían los borbones y el estridente chunda chunda a tan intempestivas horas.

Lo que fue impresionante es cuando entraron a jugar las cadenas privadas y no cerraban emisión. Al acabar te ponían el menú del día del día siguiente, empezaban a repetir programas o series "...and the show must go on" y no salían los borbones ni ná.

Salu2

Madame de Chevreuse dijo...

Yo tuve una época de ligeramente trastornada mental y miraba en el periódico .... ¡¡de quien era la música que iban a poner en la carta de ajuste!!
Baci e abbracci

$MK dijo...

Esto era una programación como esta mandado, No veía el despedida y cierre desde hace tiempo.

Mis oadres me dejaban ver la carta de ajuste y luego me mandaban a la cama los viernes, que es cuando emitian el Un dos tres =P

No sólo no emitian las 24 horas sino que la segunda cadena empezaba su emision a eso de las 12 del mediodia o más tarde, creo recordar.

txinomandinga dijo...

viva la republika!!...gran blog...gran trabajo...salud!!

José GDF dijo...

¡Qué susto me habéis dado!

Estaba leyendo a través del reader los blogs que frecuento y cuando veo eso de Cerramos la emisión..., ya pensaba: "otro blog que cierra".

Como decía Milhaud, pocas veces llegué a ver el cierre de la emisión... Aunque por un extraño motivo recuerdo ese odioso tono a la perfección, justo antes de cortar.

Sergio dijo...

Juer que tiempos...mi abuela no se iba a la cama hasta que salia el rey...jajajajajajaja Me emocionado y todo...me he puesto en pie y he tarareado...jajajajajajaja
Que tiempos...eso si menudo pitido que metía la carta ajuste esa....jajajajaja

Me ha encantado...que lo sepas!!!
Besos

guardiana obsesiva dijo...

anda...yo no me quedaba hasta tan tarde!!!y mira lo que me he perdido!!!jajaja,desde luegoooo.si no se puede ser buena que te pierdes recuerdos historicos!!!jajaja.muakk

pro_magicalonso dijo...

A mi me daba rabia cuando se terminaba. Saludos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba