viernes, 5 de junio de 2009

Continuamos RoCkAndROLLeando….

Para no perder “la comba” y seguir con mi semana de fiesta en fiesta a ritmo de rock and roll, me apetece inmortalizar aquí esa peli de finales de los 80, GRAN BOLA DE FUEGO, una aproximación biográfica a la vida de Jerry Lee Lewis, desde sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos, cómo cayó en desgracia cuando se casó con su prima, una adolescente de 13 años...

Un film, con grandes actores, que nos demuestra como se puede subir a la cima y caer en picado por temas de moralidad y otras influencias, pero a la vez creo que nos hace recordar que la esperanza es lo último que se debe perder, aunque todo salga mal y te quedes más solo que la una.

Os dejo con el momento más mítico, para mi, de la peli el “pique” entre Jerry Lee Lewis y Chuck Berry, para ser el último en salir a tocar, nada más lejos de la realidad en el mundo de la música, digo!




Feliz finde a todos, gracias por esta semana, y a quien le apetezca ver toda la peli, ahí va sesión de cine.


6 Recuerdos:

Livy dijo...

Pedazo de recuerdo el de hoy...la peli la recuerdo perfectamente y más porque hablaba de ese peazo virtuoso del piano....creo que voy a volver a verla.
besazos guapa y disfruta del finde

With dijo...

OSTRAS...vaya peliculón!!! Me encantó en su momento y ahora hace tiempo que no la veo, pero con tu recuerdo me han entrado ganas!

genial EDEN!

MUA

Evánder dijo...

Siempre me han gustado las pelis en las que se recrea la vida de los cantantes, y ésta es una de mis favoritas.

Un recuerdo genial, Edén.

Besos, guapa!

Boris dijo...

muy buena película,este tipo de películas biograficas me gustan mucho y más si son de alguien tan importante como Jerry Lee Lewis.además escogieron muy bien a los actores principales,sobre todo Winona Ryder,que en aquella época trabajaba muy bien,después cuando empezo a tener problema su carrera se hundio

Sergio dijo...

Jo, pues yo verla lo que se dice verla, con los ojos y el entendimiento, pues ...como que no, aunque no por ganas. Conozco la historia y la música de este gran musico...será momento de echarle una ojeada...gracias por la peli...y por pagarnos la entrada....Besazos

Anónimo dijo...

Bueno, y es que Jerry Lee Lewis sigue vivo!! cuando le vi el otro día en la tele en un concierto no me lo podía creer!!
Genial blog de los 80, la década más grande. En mi blog estoy recopilando grupos olvidados como Glutamato, los Nikis, Rebeldes, etc
Saludos!!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba