lunes, 12 de abril de 2010

Más entradillas de series...las recuerdas?

Hice el año pasado una entrada sobre diferentes sintonias y entradillas de programas y alguna serie de los ochenta. Pero como quedo tanto pendioente, y como se que os gustó, pues aquí va la segunda entrega.

Esta vez me centraré sólo en series de televisión. Y comenzare por una británica, de esas que cuando terminaba salia el Tamesis, con el reflejo..os acordais? La serie era de una pareja muy mal avenida, todo el dia discutiendo. El un caradura, y ella una quejicosa...y esta era su entrada...



Otra serie que me vino a la cabeza cuando estaba preparando la entrada fue esta. Se que la vi muchas veces y recuerdo perfectamente que la echaban los viernes por la tarde, pero no recuerdo ni su trama ni muy bien nada, más que el nombre y su cabecera. Eran una familia numerosa...que aunque el título habla de ocho, creo recordar que con los años se sumo alguno más...cosas de la vida...pues eso Con Ocho basta ...y con alguno menos...



Y los sábados por la tarde, todos cantabamos eso de...Hay un gran autobús arriba en el cielo y todos decian que nunca volaria...con su bumbum chaca chaca bin ban bin...Eso si que eran series chulas que fomentaban la imaginación la creatividad. Si no mal recuerdo eran unos niños que se montaban es una autobús volador e iban pasando aventuras por Australia...con malos, buenos, errores mecanicos y demás...



Buff..si es que me pongo y no paro...y que me decis de las series que nos tenían enganchados todo el verano. Esas que según acababa el telediario nos tenian embobados en la tele del bar de la piscina a todos los niños en bañador y comiendonos un chupachus de Kojac....Verano Azul, el Equipo A, El coche fantástico y esta...de la cual creo que van hacer algun remake próximamente, donde un tipo como tu y yo era convertido en un heroe que no controlaba sus poderes...El gran Heroe Americano



Por cierto...me acabo liar con la músiquilla de entrada de esta serie, y me ha recordado mucho a otra entradilla de una serie con ídolo de nenas incluido. Que tire la primera piedra la fémina que no puso un poster de Kirk Cameron es su cuarto o lo llevaba en la carpeta... "As Long As We've Got Each Other" es la canción con que comenzaban Los problemas Crecen...



Y me quedan muchas más...pero esas las guardo para otro día...las recuerdas todas?

13 Recuerdos:

Mexiñol dijo...

Puaff, algunas las tenía olvidadas, la primera sobre todo, la que si recuerdo con cariño es la del gran héroe americano, nunca entendí porque no duró mas temporadas o porque no la repusieron algún otro verano.

El patan dijo...

te olvidas del sustituto un año de el coche fantastico, el halcon callejero, respecto al remake de el heroe americano, espero que lo hagan mejor que el del coche fastastico por que esa serie no les quedo a la altura de la original, un saludo...

With dijo...

que recuerdos!!! Me encantaban todas!!! La del superheroe americano y los problemas crecen (que era mi favorita) son las que más recordaba!!!
Mira que había series y todas buenas!

Genial recuerdo compi!

Edna dijo...

Yo estoy igual que Vane, jajajaja, y Los problemas crecen nos encantaba y la que tenia el poster era mi hermana, super fan de kirk, uf !!!

La de Ocho y más que has puesto, la he recordado enseguida por la melodia y la del autobús, olvidada completamente pero va y me he cantado la sintonia, jajajajaja, vaya baul debo tener en el fondo de mi cerebro sin ser consciente.

Genial Chapu, BESOS !!!

Prozac dijo...

George..Mildred,jajajaja (qué cañeros). Me acuerdo de Los Roper y como no, del superheroe americano, tengo que decir que la del autobús ni idea, vamos que no me acuerdo no sólo de la entradilla sino de la serie en cuestión.
Con ocho basta, que recuerdos!!!
Cómo mola recordar series por sus entradillas.Genial chapu!!!!

Evánder dijo...

A mí me pasa como a Livy. La del autobús, ni papa.

Las demás las recuerdo todas. Esas melodías permanecen guardaditas en nuestra memoria. Basta con empezar a escucharlas y vuelven a nosotros todos los recuerdos de golpe.

Bonita entrada, Chapu.

Anónimo dijo...

Recuerdo todas las entradillas y de hecho todas las series que mencionas me gustaban. Pasé muy buenos momentos con ellas. Salvo la del autobús..que recuerdo la entradilla, pero no recuerdo haberla visto...puede que la entradilla fuera una aviso para que dejara de ver la tele...no sé.
Salu2

Anónimo dijo...

Las recuerdo todas menos la del autobús, que buenos recuerdos !
la sintonía que recordaba mas era la del super heroe americano...

Saludos !

Boris dijo...

me encanta los problemas crecen,es una serie que llevo viendo desde pequeño y cada vez que la reponen la vuelvo a ver,nunca cansa

Sergio dijo...

Que tristeeeeee...soy el único en España que vio el autobús.....jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que buena entrada! me acuerdo mucho de la imagen del Tamesis con el reflejo. y las series las recuerdo todas. el gran heroe americano me encantaba y la recuerdo con mucho cariño, y la del autobus tambien! me encantaba. y la cancioncilla la recuerdo muy a menudo. jajaja.
he descubierto el blog y me encanta. felicidades!
lia

- dijo...

La del autobús la había olvidado, pero en cuanto ha empezado la canción y la caretilla me ha traído grandes recuerdos. Bufffff, de esto hace muuuuuuuchos años!!!

Anónimo dijo...

Yo la del autobus de los australianos la recuerdo pq tengo una anecdota graciosa sobre ella: habia un chico con gafitas que tenia pinta de intelectual y un dia que estabamos en casa mis hermanos, unos amigos y yo viendo la serie dice: 'este arbol seria fantastico' (o algo asi) y contesta mi hermano: 'para que?' y oimos la respuesta del chico: 'para hacer una casa'. Casi nos morimos de risa con la 'conversacion'

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba